CONTENIDOS

Juegos Gratis
   Lecturas

CONQUISTA DE AMERICA

Después de conocer las tierras americanas y descubrir sus riquezas, los españoles decidieron realizar más viajes para fundar ciudades y conquistar el territorio. Esta etapa de la conquista española se inicia con las expediciones de Hernán Cortés en el año 1518, que logra la conquista de México, tierra habitada por los aztecas. Pocos años después comienza la conquista de Perú, el territorio incaico, al mando de Francisco Pizarro.
El territorio argentino fue ocupado en una etapa posterior a través de tres corrientes colonizadoras que llegaron desde España, Perú y Chile. Así se fundaron las principales ciudades del nuestro país.

EJERCICIOS | BUSCAR en ESCOLAR.COM | MENU | INICIO
Copyright (C) 1996- 2000 Escolar.com, All Rights Reserved. This web site or any pages within may not be reporoduced without express written permission